jueves, 13 de noviembre de 2008

JOSE ANTONIO CARRACAO Y EL PSOE DE CEUTA


El otro día conocí personalmente a José Antonio Carracao, fue un apretón de manos y presentación de rigor, suficiente para ver a una persona joven, que transmite mucha ilusión y pasión por lo que hace, en su juventud vi futuro y por las noticias que me llegan muchos ceutíes han visto lo mismo, pues son mas de los que esperaban los afiliados en estos días. En el PSOE se van a llevar una sorpresa y seguro ya se están dando cuenta, pues son muchos los socialistas de esta ciudad que no estaban afiliados, son muchos que no les votaban son muchos los que no estaban de acuerdo con los anteriores dirigentes, con su política y con las decisiones que se tomaron cuando ellos gobernaban, el intentar llegar al poder y mantenerse con el todo vale tarde o temprano te pasa factura. José Antonio no tiene que olvidar que los miles de votantes que le dieron su confianza en las Generales la mayoría no lo hicieron por él, lo hicieron por Zapatero, por tanto no vale la confianza, solo el trabajo desde cero.

Ahora el trabajo es duro, el partido en el gobierno de la ciudad esta cómodo, sabe que tiene a la mayoría de los votantes a su favor, pero el PSOE tiene que saber transmitir a los ciudadanos de Ceuta lo que verdaderamente el Gobierno de la Nación hace por nuestra ciudad y desde aquí muchos intentan minimizar. Zapatero ha venido a Ceuta siendo presidente del gobierno, lo mismo ha hecho con sus Majestades los Reyes de España, cada dos por tres tenemos aquí a una ministra o ministro y las inversiones y ayudas no cesan, esto hay que transmitirlo a los ciudadanos pues hay quien lo pasa por alto y se mantienen en el poder gracias al populismo del Presidente de la Ciudad.

Espero sea José Antonio el candidato elegido por las bases del PSOE ceutí, como también espero que el que sea elegido se rodee de gente nueva, con nuevas inquietudes, sin mirar atrás y con el chip de empezar de nuevo, en Ceuta hay mucho por hacer, en Ceuta el comercio es un desastre, el turismo no existe, el paro es altísimo, la crisis la empezamos a sufrir muchos años antes que el resto del Estado, no existen iniciativas ni proyectos de futuro para paliar estas deficiencias, el futuro no existe. Por lo tanto apuesto por José Antonio, por un cambio de timón, en la política local, en la política de partido, en las expectativas de futuro.

A la vieja guardia, decirles que demuestren la fidelidad a sus ideas y su partido, ayudando, colaborando, apoyando incondicionalmente, dejando viejas rencillas, dando paso pero allanando el camino, solo así se podrá volver al cuerpo a cuerpo para mejorar la vida de los miles de trabajadoras y trabajadores de esta ciudad y de todos los ciudadanos en general.

Fénix